viernes, 29 de julio de 2016

¿Cómo conseguir la boina roja de las Fuerzas Especiales de Rusia? - Docu...







Breve Historia de Rusia. Segunda entrega...El estado de RUS- (Rusia Antigua) – a principios del siglo X y siglo IX. 2

El estado de  RUS(Rusia Antigua) – a principios del siglo X y siglo IX
En los territorios ocupados por las tribus eslavas se formaron dos centros rusos de gobierno: Kiev y Novgorod, cada uno de los cuales estaba controlado por una determinada parte de la ruta comercial "desde los vikingos hasta los griegos."
En el año 862, de acuerdo con la "Historia de los años pasados", Novgorod, queriendo detener la lucha interna que comenzaba, invito a los príncipes vikingos a gobernar Novgorod. Habiendo llegado por petición de los novgorodenses, el Príncipe vikingo Rurik se convirtió en el fundador de la dinastía principesca Rusa.
La fecha de la formación del estado de la antigua Rusia se considera convencionalmente en el año 882., cuando el príncipe Oleg, que tomó el poder en Novgorod tras la muerte de Rurik, organizo una avanzada hacia Kiev. Matando a sus gobernantes Askold y Dir, uniendo a las tierras del norte y del sur en un solo estado.
La leyenda del llamado a los príncipes vikingos sirvió de base para la creación de la llamada teoría de Norman, acerca del origen del estado ruso antiguo. De acuerdo con esta teoría, los rusos se dirigieron a los normandos (que así se llamaban en ese entonces los originarios de Escandinavia) para que ellos impusieran el orden las tierras rusas. En respuesta a Rus llegaron tres príncipes: Rurik, Sineus y Truvor. Después de la muerte de los hermanos Sineus y Truvor, Rurik unio bajo su mando todo el tierreno de Novgorod.
La base de esta teoría se basaba en la posición en las obras de los historiadores alemanes sobre la ausencia de condiciones en los eslavos del Este para la formación del estado.
Estudios posteriores han refutado esta teoría, ya que el factor determinante en la formación de cualquier Estado son condiciones objetivas internas, sin las cuales a ninguna fuerza externa le sería posible crearlo. Por otra parte, la historia sobre el origen extranjero del poder es bastante típica de las crónicas medievales y se encuentra en la antigua historia de muchos países europeos.
Después de la unificación de las tierras de Novgorod y Kiev en un solo estado feudal, el príncipe de  Kiev fue llamado "el gran príncipe". Gobernó con la ayuda del consejo, que estaba constituido por otros príncipes y guerreros. Las recogidas de tributos se llevaban a cabo por el mismo Gran Príncipe con la ayuda de la selección guerrera (los así llamados Maridos Boyardos). Fue la guardia más joven del príncipe, (adolecentes, codiciosos). La forma más antigua de la recolección de tributos era " El vasallaje" Al final del otoño, el príncipe recorría la tierra subordinada ante él, cobrando tributo y administrando juicios. No existía una forma exacta establecida para pagar los tributos. Durante todo el invierno el príncipe conducía un recorrido por las tierras destinado a la recolección de tributo. En el verano el príncipe con su séquito de guerreros realizaba campañas militares sometiendo a las tribus eslavas y luchando contra sus vecinos.
Poco a poco, la mayoría de los guerreros principescos se convirtieron en terratenientes propietarios. Ellos llevaban a cabo su propia explotación del trabajo sobre los campesinos esclavizados por ellos. Poco a poco, estos guerreros se fueron fortaleciendo y por demás ya podían enfrentar al Gran Príncipe, tanto con sus propios séquitos, así como con su poder económico.
La estructura social y de clases del Estado feudal RUS era imprecisa. La clase de los señores feudales se había heterogeneizado en su composición. Estos eran el Gran Príncipe con sus allegados, los representantes de la selección guerrera, el círculo cercano del Príncipe - boyardos, y príncipes locales.
A la lista de la población dependiente pertenecían: Los siervos (personas que habían perdido su libertad como resultado de la venta, la deuda, etc.), servidores (aquellos que habian perdido su libertad como resultado de cautiverio), de adquisición (campesinos que recibieron del Boyar "Soto" - un préstamo de dinero, grano o fuerza de tiro), y otros. la mayor parte de la población rural eran hombres libres-campesinos. Tras la ocupación de sus tierras, ellos se transformaron en personas feudal-dependientes.

jueves, 28 de julio de 2016

Breve Historia de Rusia. Primera entrega... Los Eslavos Orientales. 1



1-

 Eslavos orientales


Los antepasados ​​de los eslavos - los antiguos eslavos - vivieron durante mucho tiempo en el territorio de Europa central y oriental. Por su idioma pertenecen al grupo indoeuropeo de los pueblos que habitaron Europa y partes de Asia hasta la India. Las primeras menciones de los antiguos eslavos ocurrieron en los siglos  I-II . Los escritores romanos Tácito, Plinio, Ptolomeo llamaron antepasados ​​de los eslavos a los Vénetos del Vístula, y creían que habitaban la cuenca del río Vístula. Más tarde, los escritores - Procopio de Cesárea y Jordán (siglo VI) dividirían a los eslavos en tres grupos: sklaviny, que vivían entre el Vístula y Dniéster, Vénetos, que habitaban la cuenca del Vístula, y Anties, que habitaban entre el Dniéster y el Dniéper.  Dichos Anties son considerados los ancestros de los eslavos orientales.
 Informaciónes más detallada sobre el asentamiento de los eslavos orientales, nos las da en su da su famosa obra "Historia de los años pasados," un monje del monasterio de Kiev-Pechersk  Nestor, que vivió a principios del siglo XII. En su crónica Néstor nombra cerca de 13 tribus (los científicos creen que estas eran las uniones tribales) y describe en detalle sus lugares de reasentamiento.
Cerca de Kiev, en la orilla derecha del Dniéper, Vivian en la planicie, en el curso superior del Dnieper y en el Dvina- krivichi Occidental, en las orillas del Pripyat - drevlyans. En el Dniéster, Los Pruts, en el curso inferior del Dnieper y en la costa norte del Mar Negro vivieron las plemias Ulichi Tivertsy. Al norte vivían Volhynians. Desde Pripyat hasta la Dvina occidental se asentaron los Dregovichi. En la orilla izquierda del Dniéper y Desna vivian norteños, a lo largo del río Sozh - afluente del Dniéper - radzimichy. Alrededor del lago Ilmen vivieron los Ilmenes eslavos.
Los vecinos de los eslavos del este en el oeste eran los pueblos bálticos, los eslavos occidentales (polacos, checos) en el sur - Pechenegs y los jázaros, en el este - los búlgaros del Volga y muchas tribus ugrofinesas (Mordva, Mari, Muroma).
La ocupación principal de los eslavos fue la agricultura, que, dependiendo del suelo sería de Perelodjnaya sistema (después de varias cosechas, dejar la tierra en reposo unos 5 a 8 años) y podsechno ogneviy (quemando las tierrenos para dedicarlos a la agricultura), la ganadería, la caza, la pesca, la apicultura (colección de abejas silvestres).
En los siglos VII-VIII en relación con la mejora de los instrumentos de trabajo, surgía un cambio en la forma de cultivar, fueron sustituidos los sistemas mencionados por loa sistemas (dvuhpolnoy y triohpolnoy) sistemas rotación de cultivos en los campos, entre los eslavos orientales comienza la descomposición del sistema tribal, y el crecimiento de la desigualdad de ingresos.
El desarrollo de la artesanía y su separación de la agricultura en los siglos VIII-IX condujo a la aparición de ciudades - centros de artesanía y el comercio. Por lo general, las ciudades surgían en la confluencia de dos ríos o colinas, ya que este posicionamiento permitía una mejor defensa contra los enemigos. Las antiguas ciudades se formaban a menudo en las principales rutas comerciales o en su intersección. La principal ruta comercial, que pasaba a través de la tierra de los eslavos orientales, era la forma "desde los vikingos hasta los griegos", desde el Mar Báltico al Bizantino.
En el siglo VIII -  Y principio del IX, a los eslavos orientales se les destacan el desarrollo del clan y la tribu y en los aristócratas guerreros, se estableció la democracia militar. Los líderes se convirtieron en los príncipes tribales que se rodean con séquito personal. Se repartieron los aristócratas. Los Príncipes y aristócratas tomaban las tierras tribales como una cuota hereditaria personal, subordinando bajo su mando a los anteriores gobiernos tribales.
La acumulación de riquezas, la apropiación de tierras, la creación de una organización militar de escuadra fuerte, ejecutando los pasos para apoderarse de los botines de guerra, la recogida de tributos, el comercio y la participación en la usura, las aristocracias de los eslavos orientales se convirtieron en una fuerza que se posiciono por encima de la sociedad, sometiendo a los hombres antiguamente libres. Así fue el proceso de formación de clases y la formación de las primeras formas de gobernabilidad de Estado de los eslavos orientales. Este proceso condujo gradualmente a la formación de un Estado feudal en la RUS (antigua Rusia), a finales del siglo IX  .

Ka-90 - una simbiosis de helicóptero y avión



“Un país-Gasolinera, atrasado y salvaje”, intriga con la creación de un nuevo helicóptero súper rápido Ka-90, que no tiene análogos en el mundo.  El concepto del modelo de este helicóptero se presentó Por primera vez durante la exposición internacional "HeliRasha-2008", que tuvo lugar en "Crocus Expo".

Esta máquina no la tiene nadie. Se trata completamente de una técnologia moderna.

Helicóptero se eleva desde el suelo por medio de hélices rígidas y cortas. Ganando velocidad hasta los 400 km / h, y luego se enciende el motor turborreactor acelerando hasta 700-800 km / h. A continuación, las hélices se guardan automáticamente en un compartimento en la parte de atrás del helicóptero. Cuando es necesario aterrizar, las hélices se reactivan de nuevo, el motor a reacción se apaga y la maquina aterriza con normalidad.

Con respecto a los motores de propulsión se ha generado discusiones, si serán una combinación de motores de turbina de gas y motores de turboventilador (en este caso, GTE, conduciendo el rotor, será "colgado" peso muerto en la mayoría de los regímenes de vuelo) o turboventilador con la toma de fuerza para el rotor en el despegue.

 Las pruebas de certificación de la nueva máquina podrían comenzar en el 2018-2020. En 2021 el trabajo deberá ser completado, y en el 2022 el helicóptero será producido en serie y entregado al ejército ruso. Está prevista la creación y modificación civil de la máquina.

El helicóptero puede llevar a 24 personas a una velocidad de 450 km / h. Su masa será 10.5-11.5 toneladas. ¿A Cuál helicóptero va a sustituir el nuevo helicóptero - difícil de decir? Probablemente, él se hará cargo de las funciones, que ahora se encuentran en los hombros de los Mi-8.

Actualmente, el trabajo se lleva a cabo conjuntamente por los equipos OKB Mil y Kamov, pero en el futuro, sólo un desarrollador y fabricante permanecen.

miércoles, 27 de julio de 2016

"Идет солдат по городу" ahi van los soldados en la ciudad.







lunes, 25 de julio de 2016

Putin conduciendo un formula 1.


En Rusia osos paran los vehiculos para pedir comida.


Policias rusos de la provincia de TIUMEN en Siberia Occidental asi se divierten.



domingo, 24 de julio de 2016

Festival internacional de fuegos artificiales Moscu 2016.(participacion Rusa)


sábado, 23 de julio de 2016

«Поющие мосты» Los puentes que cantan.

En San Petersburgo se ha puesto en marcha un projecto: «Поющие мосты»LOS PUENTES QUE CANTAN. Cada noche desde el 22 de julio hasta el 25 de septiembre va a abrirse el puente DVARTSOVIY(palaciego) con los sonidos de la musicaclasica de   Chaikovsky, Prakofiev, Rachmaninov, Rimsky-Korsakov.

Cientos de personas se reunieron en las  orillas del Rio Neva, y habian  aún más  personas en barcasas y botes que iban en el agua. Para escuchar dicha musica en los enormes altavoces colocados a ambos lados del río. Segun dicen los organizadores, este espectáculo será otra tradición de la ciudad sobre el Neva. La música sera tocada tambien durante la apertura de otros puentes

Asi va la construccion el puente que unira la peninsula de Crimea con Rusia.


viernes, 22 de julio de 2016

Su-35. El jet mas maniobrable de todos.



Como reciben al "TIRANO" Putin en CRIMEA.


jueves, 21 de julio de 2016

Latinos probando comidas rusas


Rusia advirtió Erdogan sobre la preparación del golpe de estado militar




Panorama Internacional 21 de julio
Según la agencia de noticias iraní Fars, el ejército ruso habría interceptado las comunicaciones de radio de los conspiradores y proporcionó información a los servicios de inteligencia.
TEHERÁN, 21 de julio. / Corr. TASS Konstantin Kazeev /. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan recibió la advertencia rusa de la inminencia del golpe de estado unas horas antes de que comience.  Afirma la agencia de noticias iraní Fars.
Según él, dicha información fue proporcionada a un Gran número de medios de comunicaciónes árabes, por fuentes diplomáticas en Ankara. Ellos argumentan que la Organización Nacional de Inteligencia de Turquía (MIT) habria sido advertido por los colegas rusos "sobre el golpe militar clandestino".
Esta advertencia se basa en los datos de la información que tropas rusas que se encuentran en la región obtuvieron al interceptar las comunicaciones de radio de los conspiradores en el aire. Se trataba de la preparación del golpe de estado del ejército turco dirigido contra las autoridades. Los miembros de la conspiración, en particular, discutieron planes para enviar varios helicópteros del ejército al hotel (en Marmaris), donde se encontraba Erdogan, con la tarea de detener o matar al presidente.
cómo fueron interceptadas las comunicaciones por radio, las fuentes diplomáticas no saben exactamente, sin embargo, creen que se hizo en la base aérea Hmeymim en Siria, que está equipado con el equipo que le permite tener interceptaciones de radio, informa Fars.


Traduccion desde :

http://tass.ru/mezhdunarodnaya-panorama/3472671

Putin ha impedido a la CIA y a los EEUU derrocar a Erdogan

           

Se sabe que en la base aérea americana en Incirlik Turquía se encuentran 90 bombas nucleares В61 y el anuncio de que Turquía estaba lista para conceder la base a la Fuerza Aérea Rusa había sonado ridículo. Un solo coche ruso en la base y todo este arsenal nuclear estaría inactivo. ¿de dónde podría sacarse tal manera de plantear la cuestión? Que incluso poco tiempo después de las excusas y el encuentro en las alturas con la delegación de Turquía, según los resultados de las negociaciones que los presidentes de la Federación Rusa a y Turquía tenía lugar la conversación.

17/07/2016 la radio " Habla Moscú" en la transmisión de L.Volodarskiy nuestros respetados y honrados investigadores - S.Shestov e I.Georgadze demostraban convincentemente que la revuelta en Turquía tiene el carácter espectacular, es condicionado por "la creación de las condiciones a favor de los falsos instigadores, que eran usados "a ciegas" en los objetivos de asustar a Erdogan en favor de los intereses de Alemania y la OTAN. Estas conclusiones son condicionadas en primer lugar que a los conspiradores que actuaban con el consentimiento tácito de la OTAN, no consiguieron detener a las primeras personas del estado, así como apoderarse de los medios masivos de comunicación y radiodifusión.
La toma o la eliminación de las primeras personas, también la asimilación del medio masivo de comunicación son en primera instancia los objetivos (se acuerdan de la cacería de Yanukóvych, quien fue perseguido por un grupo táctico de choque, extranjero, y en el tiroteo contra dicha fuerza había resultado herido un miembro de las unidades especiales ruso). Sin embargo, la magnitud de las detenciones en la parte superior del ejército turco, la dureza del aplastamiento de los focos, el ataque de la inteligencia militar MIT, la cantidad de las víctimas testimonian la seriedad de las intenciones de los militares.
Con seguridad nuestros combatientes del frente invisible sabían más, pero, reconoceremos el mérito, por la palabra, no se han ido de la lengua.

Y ayer los órganos estatales de la Federación Rusa han abierto el trasfondo de los acontecimientos y han informado para nuestros suscriptores extranjeros que el presidente de Turquía Redzhep Tayip Erdogan ha agradecido a la Federación Rusa por el salvamento de su vida y prometía vengarse del presidente Obama por la organización de la revuelta estatal fracasada contra él.

Los planes sobre el complot de los EEUU de derrocar al presidente de Turquía se eran conocidos en las estructuras de investigación de la Federación Rusa hace más de 9 meses. Su avión planeaban derribarlo con la ayuda de la CIA haciéndolo pasar por Fethullaha Gyulena, usando a los terroristas ИГИЛ en calidad de fuerza actuante. Ya que hace dos semanas el presidente de Turquía había presentado las excusas por el derribo del avión bombardeo Su-24, el Ministerio de Defensa de Rusia había considerado el posible inicio de la operación para la protección del líder turco con la ayuda de gama alta del 25 regimiento de las fuerzas especiales de la Federación Rusa GRU MO.

Habiendo conocido sobre los planes de defender al presidente de Turquía por el grupo especial de operaciones de Turquía GRU, la CIA se vio obligada a acelerar los planes de la revuelta, pero no podía adelantar la medida de la organización de la defensa física del líder turco, la defensa de las líneas de comunicación con el gobierno, la policía y los medios masivos de comunicación leales. El ataque al hotel Grand Yazici Club Turban, donde se encontraba el presidente, era realizado por 8-10 grupos de soldados dirigidos por la CIA que usaban armas de asalto y granadas. Los intensos combates costaron la vida de muchos agentes de policía que defienden el hotel, pero los atacantes no sabían que las fuerzas especiales GRU ya habían evacuado al presidente del hotel Casa De Maris poco antes del asalto.
Después de haber fracasado, los asaltantes se vieron obligados a huir en helicóptero directamente a través del mar a Grecia, donde se presentaron ante un fiscal griego. Como resultado, el Primer - Ministro de Grecia, Tsipras ha prometido devolverlos a Turquía.
Por lo tanto, como resultado del golpe fallido fueron detenidas más de 6.000 personas también fueron detenidos los cómplices principales de la CIA - el consejero Principal militar del presidente de Turquía el coronel Ali Yazici, el comandante de la base aérea Balikesir occidental el general de brigada Ishak Dayioglu, el comandante de las fuerzas aéreas el general Akin Ozturk.


Durante la operación, la mayor preocupación en el Ministerio de Defensa de Rusia era el control de las bombas nucleares B61 base de Incirlik, 50 de los cuales están diseñados para ser usadas por los pilotos estadounidenses, y 40 - por la Fuerza Aérea de Turquía. Las autoridades locales podrían bloquear el acceso a la base, a pesar del anuncio del régimen de alta disponibilidad hecho por el ejército de Estados Unidos, pero sin una orientación clara sobre el uso de su arsenal nuclear y su protección. El comandante de la base, el general Bekir Ercan Van también fue detenido.
Quedan algunas preguntas tras bastidores:

¿Cómo es que el F-16, de los conspiradores subordinados no se atrevió (o no pudo) derribar el avión con R.Erdogan debido al hecho de que era acompañado por cazas. ¿De quién? ¡Si el líder del motín el comandante de la fuerza aérea!

¿Quién abatía los helicópteros que abrían fuego a la Gendarmería y la inteligencia militar? ¿Es posible que la policía estaba en manos de los MANPADS para desbloquear la derrota de sus coches? ¿O es que eso lo hicieron los halcones de Turquía, bajo el mando de los conspiradores?


Traducción hecha desde desde   https://cont.ws

miércoles, 20 de julio de 2016

FESTIVAL AFRICANO EN SAN PETERSBURGO, RUSIA

Cuando hace calor en Rusia... Esto es lo que pasa.


lunes, 18 de julio de 2016

SU-35 El avion mas maniobrable.


viernes, 15 de julio de 2016

sábado, 9 de julio de 2016

Lo mejor del Moscu moderno.