miércoles, 28 de septiembre de 2016

Aviones Rusos de Diferentes Marcas y Tipos...


domingo, 18 de septiembre de 2016

Los Defensores (Защитники), Analogos rusos de los vengadores...




Esta pelicula sera estrenada en el 2017.........






















viernes, 16 de septiembre de 2016

Prueba del nuevo cañón para el Т-50

En la red ha aparecido un vídeo de la prueba del cañón para el Т-50
United Aircraft Corporation en su canal de YouTube publicó un vídeo de la prueba del arma automática para el caza de quinta generación T-50.

El cañón 30 mm 9 A1-4071K desarrollado por especialistas de Tula KBP. La nueva arma es una versión modernizada del cañón 30 mm GS-30-1 (9-A-4071K), que desde los 80s es utilizado en el Su-27, Su-30, Su-33, Su-35, MiG-29, Su-34 y otros.


Uno de los más ligeros del mundo en su clase se puso a prueba por primera vez en 2014, en el Su-27 SM. La capacidad de fuego sigue siendo la misma que la de sus antecesores - 1500-1800 disparos / min, lo cual lo hace el canon con la más alta velocidad de tiro existente.

Según los expertos militares, el último sistema de mira en el T-50 aumentará en gran medida la eficiencia del sistema de armamento de estos aviones.

 Anteriormente se informó que el Ministerio de Defensa comprará el primer escuadrón de aviones T-50 para las Fuerzas Aeroespaciales en el año 2017. T-50 (PAK FA) - PAK FA - Caza polivalente ruso de la quinta generación. Está equipado con un nuevo conjunto de aviónica y un radar prometedor con una red de antenas en fase. El primer vuelo de la aeronave ocurrió el 29 enero, 2010. En 2013 se inició la producción limitada de este tipo de aeronaves para las pruebas de armas. Por el momento, han sido construidos 11 naves de pre-producción.

martes, 13 de septiembre de 2016

PISTOLAS RUSAS







viernes, 9 de septiembre de 2016

La etapa final del ejercicio estratégico de estado mayor «Cáucaso-2016»







martes, 6 de septiembre de 2016

Son desclasificados los datos sobre el nuevo sistema Ruso de artilleria autopropulsado" Flox"


En el foro Internacional tecnológico militar de "Armiya-2016", que se ha iniciado en la región llamada Cubana en los alrededores de Moscú, han sido desclasificados los datos sobre el nuevo sistema de artillería autopropulsado con ruedas " Flox".

Según las declaraciones de la corporación URALBAGONSAVOD  "Уралвагонзавод" el autopropulsado está equipado con un cañón  de 120 mm, el cual combina las capacidades  de armas de largo alcance, obuses y morteros.




"El cañón autopropulsado «Flox "está diseñado para destruir tanto objetivos en movimiento como 
objetivos estacionarios con municiones regulares, misiles convencionales y de alta precisión," - dijo 
la compañía.

 El alcance máximo de disparo de los proyectiles de alto poder explosivo - hasta 13 kilómetros, misiles guiados - 10 kilómetros, minas de alto poder explosivo - 7,5 kilómetros. Este armamento es automatizado, y el proceso de preparación de disparo se produce sin la intervención humana. La Velocidad de disparo es de 8 a 10 disparos por minuto. El módulo con las armas se encuentra sobre una plataforma giratoria y se puede dirigir horizontalmente a +35 grados, y el tronco vertical se induce desde -5 hasta + 80 grados. Los pertrechos de la instalación constan de - 80 proyectiles.


Además, para su manejo cuenta con un equipo de cuatro personas. En el techo de la cabina blindada se encuentra montada una unidad de artillería autónoma, accionada por control remoto con una ametralladora "Kord» de 12.7 mm. Para protegerse contra el sistema de armas guiadas por láser se aplica la detección de luz y atascos - un análogo de los famosos "Cortinas". La máquina también está equipada con lanzagranadas automáticos para disparar granadas de humo.



Recordemos que el foro internacional "Ejército 2016" se lleva a cabo del 6 al 11 de septiembre en Kubinka,  región de Moscú. El foro proporciona el programa de exposición, científica y empresarial, la demostración dinámica de las posibilidades del armamento, la técnica militar y especial en los polígonos. La Plaza del Centro es tres veces más grande que el año pasado y superará los 80 mil metros cuadrados.