miércoles, 9 de agosto de 2017

Los representantes de 60 países han llegado en calidad de observadores a los Juegos Militares Internacionales-2017

Los representantes de 60 países han llegado en calidad de observadores a los Juegos Militares Internacionales-2017


De más de 60 países, incluidos los países de América y Europa, han enviado sus observadores a los Juegos Militares Internacionales-2017. Sobre esto ha informado el Viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, el teniente general Alexander Fomin.
Algunos de los observadores manifestaron el deseo de su país de participar en los concursos de los Juegos Militares Internacionales el próximo año. Además, a Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, China y Rusia pueden añadir otros países en cuyo territorio se celebrarán los concursos de a los Juegos Militares Internacionales-2018.
El subjefe del departamento de guerra destacó que el número de participantes de los juegos se incrementa cada año. "Gracias a lo que estamos abiertos a todos, sin excepción, y encantado de ver en los juegos militares de los ejércitos de todos los países del mundo, el número de participantes en los concursos crece cada año. Si el año pasado en la competición participaron los equipos de 18 países, en este año, son ya 28, estamos tan felices y convencidos de que cada año va aumentando el número de países miembros de ejército de los juegos", concluyó el teniente general Alexander Fomin.

0 comentarios:

Publicar un comentario