sábado, 27 de agosto de 2016

El helicóptero Mi-28NM " Supercazador" será invulnerable.



La nueva modificación del helicóptero ruso de combate Mi-28N "el cazador Nocturno".


El Mi-28NM ha recibido perfeccionamientos los cuales hacen que "el Supercazador" se convierta en una máquina de guerra prácticamente invulnerable. Informa el canal de televisión "la Estrella".

En cuanto a la vista exterior el Mi-28NM se diferenciará radicalmente del modelo básico. Ante todo – con la utilización en su producción de novísimos materiales, y más aún "el Supercazador" será equipado con los sistemas más modernos de defensa activa.

 Como explican los especialistas que trabajaban en la creación del "producto-296" (cifra de trabajo con que se designa este helicóptero Mi-28Nm), en ello son aplicados no sólo los últimos desarrollos en el campo de la defensa activa, sino también los novísimos materiales usados para la creación de motores y hélices con protección Blindada para la nave.
En lo que concierne a los medios de busqueda y seguimiento de adversarios, en el Mi-28NM modificado se usan los sistemas de radar Н025Э, los cuales eran instalados solamente en las modificaciones destinadas a la exportación. Y segun dicen los especialistas, este sistema de radar РЛС - no es el análogo completo de las estaciones de exportación, sino un nuevo dispositivo con un significativo mejoramiento y con parámetros mejorados.




Para las características de seguridad únicas de la máquina y la tripulación se aplica una estación  de supresión láser, que para el " Supercazador " se ha desarrollado en KRET. Como se informó anteriormente por  parte del asesor del Director General Adjunto de la empresa KRET Vladimir Mikheev, el nuevo desarrollo permitirá que el helicóptero desvié todos los misiles existentes y desarrollados con cabezas buscadoras térmicas.

                              


Tras la recepción de la señal de irradiación con láser, alrededor de la máquina aparece una "nube de fuego" - invisible para el ojo, pero perfectamente visible por los sensores de los misiles. Una vez que el sistema de dirección del helicóptero ya ha sido capturado, se forma una nueva imagen del objetivo que atrae los misiles insistentemente hacia ella. Como resultado, el cohete se sale de su curso de batalla y al no encontrar el objetivo fantasma, este se autodestruye.

 Además, como ya se ha informado, el nuevo helicóptero ha recibido un radar de reconocimiento circular y un nuevo sistema de dirección. Para el modernizado " cazador nocturno" se han creado paletas mejoradas para sus hélices  – las cuales aumentarán la velocidad de crucero de la nave en un 13 por ciento, y la máxima – en un 10. Ahora el Mi-28N es capaz de desplazarse hasta los 340 kilómetros por hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario