domingo, 14 de agosto de 2016

Aparato volador no tripulado UAV Ruso. Altair.


En Rusia han comenzado las pruebas de vuelo del aparato volador pesado no tripulado Altaír "Альтаир", informa "Interfax" con referencia a una fuente del complejo armamentístico industrial.
"El vuelo» del Altaír " tuvo lugar en Kazán.  En lo adelante el aparato volador no tripulado tendrá un programa extenso de pruebas de vuelo", - ha dicho la fuente de la agencia.

El encargo para la creación de este tipo de aparatos voladores no tripulados, para cubrir las necesidades del Ministerio de Defensa, fue hecho en el 2011 a las oficinas de diseño NPO (НПО "ОКБ Símonov") (antigua ОКБ " Halcón") situada en KAZAN.

El robot-caza ruso recibirá una ARMA DE MICROONDAS
Los preparativos reales del aparato han comenzado en 2014. Al día de hoy sobre el "Altaír" se sabe que este aparato pesa aproximadamente 5 toneladas, puede encontrarse en el aire sin reabastecimiento hasta dos días y posee "el techo" de vuelo de hasta 12 kilómetros de altura.

Este UAV presenta un tipo de ala larga sobre el fuselaje y un empenaje de cola en forma de V. Su longitud general es de 11,6 metros, y la escala de sus alas es de 28,5 metros.

La agencia informa también que el Aparato está equipado con dos motores diésel de hélices impulsoras de la compañía Red Aircraft .

La distancia máxima de este aparato compone unos 10 mil de kilómetros. Sobre el armamento principal de este aparato, que se supone es de ataque, aun nada se sabe, pero es posible hacer algunas suposiciones.

En particular, recientemente el Ministerio de Defensa ha declarado que en el foro internacional tecnológico militar del ejército "Armiya-2016" serán presentados los tipos de arma, "construidos en base a nuevos principios físicos". En particular, se trata del potente armamento láser o los CAÑONES DE MICROONDAS con base aérea. No se excluye que con tales tipos de armas de alta tecnología será equipado "Altaír".

Como informan los constructores, en general la región donde "Altaír" será usado en primer lugar, es el Ártico. Se Espera que la producción en serie de este aparato, tendrá lugar en el 2018.





0 comentarios:

Publicar un comentario