jueves, 21 de julio de 2016

Putin ha impedido a la CIA y a los EEUU derrocar a Erdogan

           

Se sabe que en la base aérea americana en Incirlik Turquía se encuentran 90 bombas nucleares В61 y el anuncio de que Turquía estaba lista para conceder la base a la Fuerza Aérea Rusa había sonado ridículo. Un solo coche ruso en la base y todo este arsenal nuclear estaría inactivo. ¿de dónde podría sacarse tal manera de plantear la cuestión? Que incluso poco tiempo después de las excusas y el encuentro en las alturas con la delegación de Turquía, según los resultados de las negociaciones que los presidentes de la Federación Rusa a y Turquía tenía lugar la conversación.

17/07/2016 la radio " Habla Moscú" en la transmisión de L.Volodarskiy nuestros respetados y honrados investigadores - S.Shestov e I.Georgadze demostraban convincentemente que la revuelta en Turquía tiene el carácter espectacular, es condicionado por "la creación de las condiciones a favor de los falsos instigadores, que eran usados "a ciegas" en los objetivos de asustar a Erdogan en favor de los intereses de Alemania y la OTAN. Estas conclusiones son condicionadas en primer lugar que a los conspiradores que actuaban con el consentimiento tácito de la OTAN, no consiguieron detener a las primeras personas del estado, así como apoderarse de los medios masivos de comunicación y radiodifusión.
La toma o la eliminación de las primeras personas, también la asimilación del medio masivo de comunicación son en primera instancia los objetivos (se acuerdan de la cacería de Yanukóvych, quien fue perseguido por un grupo táctico de choque, extranjero, y en el tiroteo contra dicha fuerza había resultado herido un miembro de las unidades especiales ruso). Sin embargo, la magnitud de las detenciones en la parte superior del ejército turco, la dureza del aplastamiento de los focos, el ataque de la inteligencia militar MIT, la cantidad de las víctimas testimonian la seriedad de las intenciones de los militares.
Con seguridad nuestros combatientes del frente invisible sabían más, pero, reconoceremos el mérito, por la palabra, no se han ido de la lengua.

Y ayer los órganos estatales de la Federación Rusa han abierto el trasfondo de los acontecimientos y han informado para nuestros suscriptores extranjeros que el presidente de Turquía Redzhep Tayip Erdogan ha agradecido a la Federación Rusa por el salvamento de su vida y prometía vengarse del presidente Obama por la organización de la revuelta estatal fracasada contra él.

Los planes sobre el complot de los EEUU de derrocar al presidente de Turquía se eran conocidos en las estructuras de investigación de la Federación Rusa hace más de 9 meses. Su avión planeaban derribarlo con la ayuda de la CIA haciéndolo pasar por Fethullaha Gyulena, usando a los terroristas ИГИЛ en calidad de fuerza actuante. Ya que hace dos semanas el presidente de Turquía había presentado las excusas por el derribo del avión bombardeo Su-24, el Ministerio de Defensa de Rusia había considerado el posible inicio de la operación para la protección del líder turco con la ayuda de gama alta del 25 regimiento de las fuerzas especiales de la Federación Rusa GRU MO.

Habiendo conocido sobre los planes de defender al presidente de Turquía por el grupo especial de operaciones de Turquía GRU, la CIA se vio obligada a acelerar los planes de la revuelta, pero no podía adelantar la medida de la organización de la defensa física del líder turco, la defensa de las líneas de comunicación con el gobierno, la policía y los medios masivos de comunicación leales. El ataque al hotel Grand Yazici Club Turban, donde se encontraba el presidente, era realizado por 8-10 grupos de soldados dirigidos por la CIA que usaban armas de asalto y granadas. Los intensos combates costaron la vida de muchos agentes de policía que defienden el hotel, pero los atacantes no sabían que las fuerzas especiales GRU ya habían evacuado al presidente del hotel Casa De Maris poco antes del asalto.
Después de haber fracasado, los asaltantes se vieron obligados a huir en helicóptero directamente a través del mar a Grecia, donde se presentaron ante un fiscal griego. Como resultado, el Primer - Ministro de Grecia, Tsipras ha prometido devolverlos a Turquía.
Por lo tanto, como resultado del golpe fallido fueron detenidas más de 6.000 personas también fueron detenidos los cómplices principales de la CIA - el consejero Principal militar del presidente de Turquía el coronel Ali Yazici, el comandante de la base aérea Balikesir occidental el general de brigada Ishak Dayioglu, el comandante de las fuerzas aéreas el general Akin Ozturk.


Durante la operación, la mayor preocupación en el Ministerio de Defensa de Rusia era el control de las bombas nucleares B61 base de Incirlik, 50 de los cuales están diseñados para ser usadas por los pilotos estadounidenses, y 40 - por la Fuerza Aérea de Turquía. Las autoridades locales podrían bloquear el acceso a la base, a pesar del anuncio del régimen de alta disponibilidad hecho por el ejército de Estados Unidos, pero sin una orientación clara sobre el uso de su arsenal nuclear y su protección. El comandante de la base, el general Bekir Ercan Van también fue detenido.
Quedan algunas preguntas tras bastidores:

¿Cómo es que el F-16, de los conspiradores subordinados no se atrevió (o no pudo) derribar el avión con R.Erdogan debido al hecho de que era acompañado por cazas. ¿De quién? ¡Si el líder del motín el comandante de la fuerza aérea!

¿Quién abatía los helicópteros que abrían fuego a la Gendarmería y la inteligencia militar? ¿Es posible que la policía estaba en manos de los MANPADS para desbloquear la derrota de sus coches? ¿O es que eso lo hicieron los halcones de Turquía, bajo el mando de los conspiradores?


Traducción hecha desde desde   https://cont.ws

0 comentarios:

Publicar un comentario