sábado, 20 de agosto de 2016

Autobús futurista conquistara la Capital del Norte...(Футуристический автобус будущего покорит Северную столицу... )

San Petersburgo, 20 de agosto.

El estudio petersburgués Oneione se ha encargado del diseño de un nuevo autobús del futuro, que será fabricado especialmente para el mundial de fútbol, el cual se llevará a cabo en Rusia en el 2018.

El concepto del autobús es bastante lacónico y literalmente esta palabra no tiene nada superfluo. De hecho, los empleados de la compañía han decidido no inventar nada nuevo e hicieron un nuevo medio de transportación absolutamente transparente. El autobús estará constituido de dos pisos: el primero se destina a las mamás, los niños y los inválidos, también aquellos cuyo destino no sea tan lejano, Y así, en el segundo piso pueden colocarse los pasajeros que se desplacen más lejos.

El cuerpo del transporte estará constituido por un armazón reticular y cristales, lo que permitirá que los pasajeros puedan examinar las curiosidades de la ciudad y que de nada se pierdan.

Cuando los habitantes y los invitados de la ciudad podrán ver el autobús en vivo –  aún no se sabe, pero es seguro que en un futuro previsible....


 Источник: https://nevnov.ru/458033-futuristicheskii-avtobus-budushchego-pokorit-severnuyu-stolicu)



0 comentarios:

Publicar un comentario