martes, 9 de agosto de 2016

SHAMAN ATV RUSO (PLATAFORMA 8 × 8)










SHAMAN ATV RUSO (plataforma 8 × 8)
Chamán Todo terreno ruso
El Chamán Todo terreno ruso con la integración de una base de 8 × 8 es el representante de una línea de medios de transporte todo terreno. Impresionantes características técnicas de estos todoterrenos, racionalmente gradúa y complementa los neumáticos de baja presión, diseñados para funcionar durante todo el año y todo tipo de clima. Al mismo tiempo se muestra en el vehículo en foto y vídeo terreno tiene todo un arsenal de otras características ventajosas en relación con otros miembros de este segmento.

Características estructurales RENDIMIENTO ROVER SHAMAN

Longitud 6400 mm
Altura mm 2700
2500 mm de ancho
pista de la rueda, 1.940 mm
distancia al suelo, 370 mm
Con un peso de 4,8 toneladas
 El potencial técnico de los vehículos todo terreno rusos considerados sobre la base de una unidad de potencia individual con la presencia de las siguientes características de los parámetros:
Tipo de motor Diesel Iveco F1C
L 3
Poder, CV 176
turbina +
Velocidad máxima (agua / tierra), km / h 7/80
El consumo de combustible, l 20
tanques de capacidad, 260 l
Este todo terreno es un vehículo indepente con dos palancas, localizadas en el doble triángulo A-brazo, lo que garantiza la máxima agilidad combinada con una dirección fiable de las ruedas, con esto en la suspensión  del vehiculo actua el hidroneumático con la capacidad de cambiar el alto grado de clarides y la rigidez. El sistema integrado  de llenado de rueda automático  se basa en el control de microprocesador, monitorea continuamente, control y ajuste de la presión en los neumáticos.

El sisrtema de  transmisión del todo terreno se llevada a cabo de conformidad con el principio de un circuito de puente  que proporciona 4  diferenciales. Todos ellos estan equipados con un sistema de bloqueo con accionamiento electro. También se proporciona al Rover de una caja de distribucion central con ejes de empuje de fuerza y ​​rango de velocidad variable. la caja de cambio de rueda integrada reduce significativamente la carga sobre el tren de potencia, así como se incrementa su fiabilidad.

En general, un chasis de este vehículos todo terreno se presenta como  con un bote hermetico  en el cual se encuentran distribuidas las ultimas complejos de seguridad, lo cua aumenta la flotabilidad del vehículo. Para eliminar el agua cuando se pone dentro de la máquina ofrece la bomba de alto rendimiento con una capacidad de 200 l / min, y válvulas especiales elektropnevmoupravleniem.

este está equipado con dirección de control hidráulico, todas las ruedas parecen manejables. de dirección sistema más nuevo integrado puede reducir significativamente el radio de giro de la máquina, que es comparable con el rendimiento de los coches. Cuando se mueve la zona pantanosa en el modo de viajar vehículo se implementa el llamado "cangrejo", que permite que el SUV se mueva hacia los lados, con el resultado de que cada una de las ruedas este en movimiento exclusivamente en su propia pista.

  El chamán Rover ruso cuyo precio es de 8,95 millones de rublos, y también puede ser equipado con un arsenal de equipamiento opcional integrable. Los dueños potenciales de este vehículo todos terrenos podrán equiparlos con Precalentadores de encendido de motor, espejos con calefacción, torno hidráulico, propulsor hidráulico, sistema de audio, portaequipajes en el techo e incluso tapicería de cuero. También proporciona la oportunidad de transformar su esquema de color exclusiva SUV del cuerpo del vehiculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario