martes, 16 de agosto de 2016

Motofestival internacional Harley Days en San Petersburgo













En San Petersburgo se celebró el Quinto motofestival internacional Harley Days, el cual fue clausurado en la noche con un concierto de rock. Montando los caballos de hierro, con su bramido, recorriendo las calles de la ciudad. A este han asistido más de 100 000 personas.






El festival fue dividido en dos partes básicas: las motoparadas de día y de noche. Como informa la TASS, desde la Plaza del Palacio de Invierno, y por el centro de San Petersburgo han pasado más de 5000 motocicletas adornadas con las banderas Harley Days. En el Área Ostrovsky se han estacionado las motos do todos los bikers de la ciudad, con sus peculiares formas, donde cada uno podía contemplar las máquinas de marcas y épocas diferentes, comenzando desde las motocicletas de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y terminando con las más modernas. En total en el festival han tomado parte los invitados de 26 países del mundo, así que los espectadores tuvieron que apreciar.

Los invitados del festival han revivido no sólo la exposición, sino también competiciones diversas: los motociclistas hacían carreras de velocidad y pasaban revista a las diferentes modas y estilos de motos, uno de los criterios principales fue la unidad del diseño del casco y la motocicleta. La parte femenina de los participantes hicieron concursos de belleza, muchas hasta trajeron al festival vestidos de novia.

En 2015 en St. Petersburg Harley Days ocupo el segundo lugar en la nominación «los Mejores actos en el campo de la popularización de eventos turísticos» y fue incluido en el calendario Harley Davidson oficial. Además de esto, el festival ha entrado entre los cinco mejores actos de Rusia en las clasificaciones de los premioos Russian events awards.

0 comentarios:

Publicar un comentario