miércoles, 5 de julio de 2017

Composicion de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Fuerzas Terrestres

Las Fuerzas Terrestres de Rusia es la rama de las Fuerzas Armadas más numerosa y versátil en lo que atañe al armamento disponible y los métodos de combate, cuyas responsabilidades principales son repeler la agresión del enemigo en los teatros de guerra continentales, proteger la frontera de la Federación Rusa y salvaguardar el cumplimiento de sus intereses nacionales.






Fuerzas Aeroespaciales

La nueva rama de las Fuerzas Armadas rusas llamada las Fuerzas Aeroespaciales entró en servicio el 1 de agosto de 2016. Las Fuerzas Aeroespaciales con capaces de realizar un gran abanico de tareas, inclusive las siguientes:
  • repeler la agresión enemiga en el aire y en el espacio
  • eliminar al enemigo empleando tanto armas convencionales como nucleares
  • apoyar otras ramas y cuerpos de las Fuerzas Armadas
  • derribar las ojivas de misiles balísticos de un enemigo potencial
  • proveer a los altos mandos información rápida y actual acerca de los lanzamientos de misiles balísticos del enemigo
  • realizar lanzamientos de naves espaciales, etc.


Armada

La Armada es una rama de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa. La Armada está destinada a proteger los intereses nacionales de Rusia, realizar acciones militares en los mares y océanos. La Armada de Rusia es capaz de asestar golpes nucleares contra los objetivos terrestres de un enemigo, arrasar sus unidades navales estén hechas a la mar o permanezcan en sus bases, interrumpir las comunicaciones marítimas, asegurar el pase libre del transporte marítimo aliado, prestar apoyo a las Fuerzas Terrestres, participar en el desembarco de la Marina, llevar a cabo una amplia variedad de otras misiones.





Tropas de Misiles Estratégicos

Las Tropas de Misiles de Designación Estratégica (en ruso РВСН) es una rama independiente dentro de las Fuerzas Armadas rusas. Constituyen un elemento esencial de las fuerzas nucleares estratégicas del país.
Las Tropas de Misiles de Designación Estratégica garantizan la disuasión nuclear y, de manera independiente o siendo parte de las Armas de destrucción masiva, pueden participar en la eliminación de los objetivos estratégicos de un enemigo en una o varias trayectorias aeroespaciales, socavando así su potencial económico-militar.








Tropas Aerotransportadas
Las Tropas Aerotransportadas (en ruso: Воздушно-десантные войска, Vozdushno-desántniye voiská), abreviado VDV, es un cuerpo de las Fuerzas Armadas que se subordina al Alto Manto y tiene por objetivo principal llevar a cabo misiones de envolvimiento vertical, operar en la retaguardia enemiga interrumpiendo sus comunicaciones, destruir sus armas de alta precisión, eliminar sus fuerzas aerotransportadas, defender las avenidas de aproximación, etc.






Distritos Militares

MeridionalOccidentalCentralOriental

0 comentarios:

Publicar un comentario