martes, 18 de julio de 2017

En Moscú, bajo la dirección del Ministro de Defensa se celebra la reunión operativa de personal de gestión de las Fuerzas Armadas

En Moscú, bajo la dirección del Ministro de Defensa se celebra la reunión operativa de personal de gestión de las Fuerzas Armadas

Hoy en Moscú, ha comenzado la reunión operativa de personal de gestión de las Fuerzas en la Academia Militar del Estado Mayor.
El Ministro de Defensa de Rusia, el general Sergéi Shoigú subrayó que «el uso de las Fuerzas Аrmadas en las condiciones modernas requiere alto grado de profesionalidad del personal de gestión, el pensamiento no convencional, la capacidad de realizar nuevas formas y métodos de utilización de grupos de tropas y fuerzas en las condiciones más difíciles de combate».
El Ministro de Defensa señaló la necesidad de «mejorar constantemente la teoría y la práctica del arte militar para lograr la victoria en operaciones combativas, teniendo en cuenta las tendencias en el desarrollo de la situación político-militar y estratégica».
El Ministro de Defensa apuntó las tareas que hay que resolver y dijo que el objetivo principal de los ejercicios, que tendrán lugar en la Academia Militar del Estado Mayor, en los polígonos de la Región Militar Occidental y la Región Militar del Sur, se centrará en el entrenamiento de organos de dirección militar y unidades tácticas, mejoramiento de formación de campo, aire y naval.
También se prevé la realización de las acciones prácticas en los puntos de control de campo en las condiciones de ataque cibernético y radioelectrónico del enemigo.
Los ejercicios terminarán con los conferencias, a lo largo de las cuales se discutirán diversos criterios del desarrollo de la práctica de la guerra moderna.
En los ejercicios participarán el personal de gestión de las Fuerzas Armadas, los jefes de regiones militares y la Flota del Norte, los jefes de los órganos centrales de puesto de mando, los comandantes y los jefes de Estado Mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario