miércoles, 19 de julio de 2017

Consultas del viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, con el Secretario de Estado adjunto de EEUU, Thomas Shannon

Consultas del viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, con el Secretario de Estado adjunto de EEUU, Thomas Shannon


  •   
  •  
  • de-DE1  en-GB1  es-ES1  ru-RU1  fr-FR1 
El pasado 17 de julio, el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, sostuvo consultas en Washington con el Secretario de Estado adjunto de EEUU, Thomas Shannon, sobre los asuntos acuciantes de la agenda bilateral de nuestros países.
Las partes continuaron buscando soluciones de los problemas acumulados, incluidos los relacionados con la confiscación ilegítima de la propiedad rusa en EEUU por la anterior Administración de Barack Obama. La parte rusa subrayó que si Washington no elimina este y otros irritantes, incluida la obstaculización continua de la actividad de nuestras misiones diplomáticas, tendremos el derecho a tomar las medidas simétricas.
Los interlocutores abordaron también varios asuntos acuciantes en el ámbito de estabilidad estratégica. Se centró la atención de los socios estadounidenses de nuevo en que Rusia aboga por reanudar el diálogo regular sobre el tema suspendido por la Administración anterior de EEUU. Ahora esto depende de Washington.

0 comentarios:

Publicar un comentario