domingo, 30 de julio de 2017

El comandante adjunto de las Fuerzas Aerotransportadas agradeció a los organizadores de la competición «Pelotón aerotransportado-2017» en China


El comandante adjunto de las Fuerzas Aerotransportadas agradeció a los organizadores de la competición «Pelotón aerotransportado-2017» en China



Hoy en el poligóno «Haodyan» (ciudad de Guangsheng, la provincia de Hubei, China) tuvo lugar la ceremonia de apertura de la etapa internacional del concurso «Pelotón aerotransportado-2017».
Durante la parte oficial de la ceremonia el jefe de la delegación de la Federación de Rusia, el comandante adjunto de las Tropas Aerotransportadas, el teniente general Andrey Kholzyakov hizo un llamamiento a las delegaciones de otros países-participantes de la competición, representantes de China, Rusia, Kazajstán, Irán, América del Sur, Marruecos y a los visitantes.
«Gracias por la cálida bienvenida y la preparación de las instalaciones de competición, y infraestructura y seguridad», - dijo el comandante adjunto de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.
El jefe de la delegación de las Tropas Aerotransportadas rusas expresó su esperanza de que la competición en China será interesante y emocionante. La etapa internacional del concurso «Pelotón aerotransportado» se llevará a cabo por primera vez en el territorio de la República Popular de China en el marco de los Juegos Militares Internacionales «Ejército – 2017» hasta el 12 de agosto 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario