sábado, 29 de julio de 2017

En el polígono Alabino salen los III Juegos Militares Internacionales – 2017

En el polígono Alabino salen los III Juegos Militares Internacionales – 2017

 Hoy en el parque "Patriota" y el polígono "Alabino" (región de moscú), tiene lugar la solemne ceremonia de inauguración de los "Juegos Militares Internacionales - 2017" ("ArMI - 2017").
Los juegos se realizarán en el período del 29 de julio al 12 de agosto de c., al mismo tiempo en 5 países: Rusia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán y China en 21 polígonos. Sólo en el transcurso de los juegos se celebrará 28 concursos de formación sobre el terreno, aérea y marítima. 17 de ellos en Rusia, dentro de los límites de las cuatro regiones militares – Occidental, del Sur, Central y Oriental: de Vladivostok a Moscú, de San Petersburgo hasta Sebastopol. Por primera vez 11 concursos, en el marco de los "ArMI - 2017" se llevarán a cabo en los territorios de Azerbaiyán ("Copa de mar"), Bielorrusia ("Soldado de comunidad"), Kazajstán ("Frontera de francotirador", "Maestros de fuego de artillería", " Competición de operadores de drones") y de China ("Ataque de Suvorov", " Aviadarts", "Pelotón aerotransportado", "Maestro armero", "Cielo claro", "Ambiente seguro"). Los concursos marinos se realizarán en mares Negro, Caspio y mar del Japón.
En los Juegos Militares Internacionales participarán más de 150 equipos de 28 países (incluso la Federación de Rusia), que representan de Europa, Asia, África y América Latina. (para la comparación: en el año 2016 participaron 128 equipos de 20 estados). Los 22 estados extranjeros enviaron a los 47 grupos de sus observadores.
Los 9 estados participarán en los ArMI – 2017 por primera vez: la República Popular de Bangladés, el Estado de Israel, la República Democrática Popular Lao, el Reino de Marruecos, la República Árabe Siria, el Reino de Tailandia, la República de Uzbekistán, la República de Uganda, la República de Sudáfrica
Los equipos más representativos presentan nuestros colegas de Kazajstán, China, Irán y Bielorrusia. Los militares de Kazajstán participarán en los 17 concursos de los juegos militares, el equipo de China – en los 15 concursos, Bielorrusia en 12, Irán participa en 11. La selección rusa actuar en todos los 28 concursos. Otros países cada año aumentan su participación. Así Venezuela y la República de Uzbekistán se presentarán en 8 concursos, Egipto, Azerbaiyán y Armenia – en los 5. Cada país decidía a solas para participar en cualquier tipo de competiciones se debería establecer un equipo. El número total de participantes es más de 4000 personas.
Tradicionalmente, el concurso más popular es "Biatlón de tanques" (29.07 – 12.08), que se celebrará en el polígono "Alabino" de la región de Moscú. En él participarán la mayor parte de equipos – 19. Son los representantes de Azerbaiyán, Angola, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Venezuela, Zimbabue, India, Irán, Kazajstán, Kuwait, Kirguistán, China, Laos, Mongolia, Nicaragua, Serbia, Tayikistán, Uganda y Rusia. (en 2013 – 4 países, en el 2014 – 12, 2015 – 13, en 2016 - 17). La mayoría de los equipos presentan sus habilidades en los tanques T-72B3, concedidos por la Federación de Rusia. Tradicionalmente, el equipo de China actuará en el tanque de su propia producción, el equipo de Bielorrusia en el tanque T-72, el pasado modernización en las empresas de la república. Por primera vez los tanquistas indios actuarán en el concurso en el tanque T-90, fabricada bajo licencia en la India. Las 2 primeras carreras de las 8 tripulaciones en la "Carrera individual" se celebrarán en el día de la inauguración de los juegos – el 29 de julio y finalizará el concurso por la estafeta final de las 4 mejores selecciones en el día de cierre – el 12 de agosto. Sólo en el concurso participarán las 55 tripulaciones de tanques, tres de cada país. De Uganda participará 1 tripulación. Durante la realización de la "Carrera individual" se definen las tres mejores tripulaciones, así como está redactado el rating de todas las tripulaciones. Por la suma de los lugares ocupados de las tripulaciones se definen los 12 países participantes de las carreras semifinales. Se seleccionarán 4 equipos para la etapa final por el mejor tiempo, que los se muestran en las semifinales.
También en el polígono "Alabino" de la región de Moscú se celebrarán dos concursos:
- Por primera vez el "Guarda de la orden" (30.07 – 11.08), cuyo programa incluye concursos de unidades de la policía militar. Los policías militares van a competir en la habilidad de tirar, superar la complicada pista de obstáculos, de conducción de vehículo y salen en equipo, superando la distancia de 8 kilómetros de la "Carrera de héroes". En este concurso participarán el equipo de Rusia, Kazajstán.
- "Cocina de campaña" (29.07 - 12.08) – es el concurso de especialistas del servicio de víveres de la cocción y la hornada, así como la preparación de los platos nacionales. En este concurso ha cambiado radicalmente la composición de los participantes. A los equipos de Mongolia y Rusia han añadido las 4 selecciones de Azerbaiyán, Bielorrusia, Serbia e Israel.
Los 7 equipos de Rusia, Venezuela, China, Bielorrusia, Egipto, Irán y Uzbekistán participarán en el concurso "Cielo claro" (29.07-12.08) – el concurso de las secciones de los tiradores antiaéreos en la velocidad de ejecución de normas de removimiento a la posición de fuego y el tiro de precisión al ejecutar series de tareas. El concurso se celebrará en la ciudad de Korla de la República Popular China. Nuestros artilleros van actuar en el material bélico chino y utilizar sistemas antiaéreos portátiles (SAP) de fabricación china.
También en la ciudad de Korla se celebrará el concurso "Ataque de Suvorov" (29.07 – 11.08). Participan los militares de 6 países: Rusia, China, Angola, Venezuela, Irán, Zimbabue. La selección rusa actuará en los VCI BMP-2. El resto de las selecciones en el material del Ejército Popular de Liberación.
Los pilotos de Rusia y China muestran su habilidad en el pilotaje de aviones y helicópteros ya en el famoso concurso "Aviadarts" (30.07 – 9.08). Este año, el concurso también se llevará a cabo en la ciudad de Changchun, China. Todos los países que participan en el concurso competirán en sus aviones y helicópteros en 8 categorías.
Los concursos de ingenieros "Ruta segura" (1 - 8.08) y "Fórmula ingenieril" (1.08 - 10.08) se celebrarán en la ciudad de Tiumen. Es la competición de las unidades de ingenieros de desminado El programa prevé la celebración prevista la realización de tareas de reconocimiento de ingeniería del terreno, la organización del vado y hacer pasadas a través de los fosos antitanque y los escombros. En el concurso participan los equipos de Rusia, Bielorrusia, Armenia y Uzbekistán.
 El concurso de "Pelotón aerotransportado" (30.07 - 11.08) cambió su residencia y en este año se celebrará en la ciudad de Guanshui de la República Popular China. En él participarán unidades de las Tropas Aerotransportadas de los 6 estados. A los paracaidistas de China, Rusia, Irán, Kazajstán se unen por sus colegas de Marruecos y Sudáfrica. Los competidores deben demostrar no sólo la precisión de tiro de las armas pequeñas, la precisión del aterrizaje, el domino del material bélico, de la tenacidad física, sino también la coherencia de la unidad al ejecutar tareas especiales, la habilidad de actuar en la superficie del agua. Paracaidistas rusos actuarán en su material (BMD - 2). Los 4 vehículos fueron llevados a la sede del concurso de aviones militares de transporte.
Los especialistas de las tropas de protección radiológica, química y biológica (RQB) de China, Egipto, Bielorrusia, Irán y Rusia van a competir en el concurso "Ambiente seguro" (29.07 – 12.08). Los especialistas de la protección RQB muestran su habilidad de superar en la velocidad los obstáculos y la precisión de tiro, demuestran las habilidades de cumplimiento de las normas para la preparación de los vehículos de la protección RQB a la aplicación, en la detección de zonas de infección y la realización de un tratamiento especial. Por primera vez el concurso se celebrará en el polígono cerca de la ciudad china de Korla en el material de fabricación china.
El complejo de las habilidades profesionales, tales como el uso de sistemas de paracaídas, la tenacidad física en la comisión de las marcha-forzadas de campo traviesa, la velocidad de la superación del complejo de los obstáculos del "Sendero de explorador", la precisión de tiro de las armas pequeñas, la precisión de la salida del grupo de reconocimiento a la zona de recogida después de la ejecución de la tarea, tienen que demostrar los militares de los 7 equipos de las unidades de reconocimiento de Armenia, Zimbabue, Kazajistán, China y Rusia, que participan en el concurso "Maestros del reconocimiento de ejército" (29.07 – 6.08). Este concurso se celebrará en la ciudad de Novosibirsk. Por primera vez en el concurso participarán en el equipo de Bielorrusia y Uzbekistán.
El concurso "Copa del mar" (31.07 – 11.08) en el marco del programa de los Juegos se celebrará en aguas de los dos mares, en el mar de Japón y el mar Caspio. Durante la celebración de estas competiciones, las tripulaciones de los buques de superficie practicarán las cuestiones de aplicación de la nave de la finalidad perseguida con la ejecución de tiros de combate de artillería. Participarán los marinos de Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán e Irán. Por primera vez el concurso tiene lugar en Azerbaiyán en la ciudad de Bakú. Y en la ciudad de Vladivostok competirán los marinos de China y de Rusia.
 El concurso "Desembarco marítimo" (30.07 – 12.08), donde participarán unidades de infantería de marina de 4 países, se llevará a cabo en el Extremo Oriente ruso en los polígonos "Klerk" y "Gornostay" del Krai de Primorie. Durante la competición los infantes de marina mostrarán sus habilidades profesionales, y las tripulaciones de los vehículos blindados, concedidos por la Federación de Rusia, demuestran la habilidad de superar en velocidad los obstáculos y mantener el fuego de armamento orgánico, de superar obstáculos de agua. Junto con el equipo ruso disputar el título del más fuerte en este concurso serán equipos de Venezuela, China e Irán.
 El segundo año en el marco de los juegos sus habilidades comparan en la lucha deportiva representantes de la otra naval de profesión – los buzos. El concurso "Profundidad" (2.08 – 9.08) acepta la ciudad de Sebastopol, donde los buzos competirán en la habilidad de buceo rápido, de orientación, demostrarán su profesionalidad en llevar a cabo los trabajos de rescate en profundidad. Ha aumentado el número de equipos participantes en el concurso. A los equipos de Rusia, Venezuela e Irán se han unido los buzos de Siria y Sudáfrica.
En la base "Terskol" en Kabardino-Balkaria en el concurso "Anillo de Elbrús" (31.07 – 11.08) se medirán las fuerzas y las habilidades de los escaladores, la coordinación de acción las unidades de montaña de Rusia, China, Kazajstán, Marruecos, Uzbekistán e Irán. Los alpinistas completan sus competiciones de la ascensión al alto pico de montaña de Europa – el Elbrús.
En la ciudad de San Petersburgo en el concurso "Carrera de relevos médica" (31.07 – 10.08) los médicos militares de Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Irán y Zimbabue mostrarán sus habilidades en primeros auxilios, y en la capacidad de evacuar a los heridos del campo de batalla.
Los militares de 5 países: Rusia, Egipto, Bielorrusia, Uzbekistán y Kazajstán muestren la interacción con sus asistentes cuadrúpedos. El concurso de "Amigo fiel" (31.07 – 10.08) se llevará a cabo en la base del Centro de cinología de Fuerzas Armadas rusas en la ciudad de Dmitrov de la región de Moscú.
Los participantes de "Llaves del cielo" (30.07 - 5.08) llegaran al polígono "Ashuluk" de la región de Astracán. Las tripulaciones de combate del S-300 mostrarán sus capacidades de realizar la lucha contra objetivos aéreos, hacer marchas repentinas al cambiar de posición, actuar como un equipo en el caso de las misiones difíciles para luchar contra los aviones de enemigo.  En la competición participarán las tripulaciones de Rusia, Bielorrusia, Kazajstán y China. En la final de la competición las tripulaciones de C-300 llevarán a cabo el fuego contra los objetivos aerodinámicos y balísticos.
Ha ampliado significativamente la geografía y el número de concursos de las unidades de mantenimiento que competirán en las competiciones: «Maestros de la conducción militar» (6 - 11.08), "Batallón de reparación" (5 - 10.08), "Maestro armero" (29.07-12.08), "Rally militar" (30.07 a 5.08).
Los especialistas de mantenimiento técnico competirán en el concurso "Maestros de la conducción militar". El concurso incluye la superación a gran velocidad de las barreras en automóviles, el cumplimiento de las normas de reparación de vehículos y tiro de armas. Este año en la competición participan los militares de Rusia, Egipto, Venezuela y Kazajstán. El concurso se llevará a cabo en Ostrogozhsk de la región de Vorónezh.
En Omsk tendrá lugar el concurso "Batallón de reparación", en la base del Instituto de Ingeniería de Omsk competirán las unidades de reparación de vehículos blindados. Además del equipo ruso, dieron sus consentimientos los equipos de Kazajstán y China.
En la cuidad Korla de China llevará a cabo la competición "Maestro armero". Los equipos de ingenieros y especialistas de cohetes y de artillería de Rusia, China, Kazajstán, Uzbekistán e Irán competirán en la capacidad de realizar reparaciones de sistemas de artillería en las condiciones de campo.
Por primera vez tendrá lugar el concurso "Rally militar", en el cual los equipos de Rusia y Egipto en los camiones KAMAZ y UAZ superarán más de 1000 kilómetros de tres regiones de Rusia: la Región de Volgogrado, la región de Astracán y la República de Kalmukia.
El segundo año consecutivo en la República de Kazajstán tendrán lugar los concursos «ArMI-2017».
A las 2 competiciones "Maestros de fuego de artillería" (31.07-10.08) y "Frontera de francotirador" (5.08-10.08) se sumó un nuevo concurso "Competición de operadores de drones". Los concursos se llevarán a cabo en el centro de formación de las Tropas Terrestres de las Fuerzas Armadas de Kazajstán "Gvardeiskoe".
Artilleros de mortero demostrarán conocimiento profesional de mortero de calibre de 120 milímetros, una buena preparación física, las habilidades de manejo de material bélico y armamento, las capacidades de resolver rápidamente las misiones de fuego y con el fuego preciso destruir los objetivos. En la competición participarán los equipos de 7 países: Kazajstán, Venezuela, Kirguistán, Bielorrusia, Azerbaiyán, Rusia y Zimbabue. La parte kazaja proporcionará material bélico.
El concurso "Frontera de francotirador" se ha convertido en uno de los más populares entre los países-participantes de ArMI-2017. En esta competición participarán los equipos de 17 países. A los equipos de Kazajstán, Rusia, China, Bielorrusia, Venezuela, Zimbabue, Grecia, India, Kirguistán, Mongolia se añadieron los francotiradores de la República Sudáfrica, Armenia, Uzbekistán, Azerbaiyán, Tailandia, Bangladesh e Irán. A lo largo de la competición los expertos determinarán el mejor francotirador y la pareja de francotiradores. El arma principal será el fusil de precisión legendario de Dragunov - SVD.
Por primera vez en los Juegos Militares participarán los equipos de inspectores militares en el concurso "Patrulla de carretera" (5.08-10.08), que se llevará a cabo en Noginsk, la región de Moscú. Durante la competición, los inspectores militares de Rusia, Uzbekistán y Kazajstán demostrarán sus habilidades en la conducción extrema, el conocimiento de las normas de tráfico y organización de tráfico de vehículos.
La mayor parte de las competiciones se llevará a cabo utilizando el material bélico y armamento de la producción de Rusia y China. Los países-organizadores proporcionan a los equipos el material bélico y todos los tipos de su mantenimiento (reparación, mantenimiento, reabastecimiento de combustible). Además, el lado de recepción proporciona a los equipos la cantidad necesaria de municiones para entrenamientos y etapas de competición.
En total en los Juegos Militares Internacionales participan 650 unidades de armamento, material bélico y especial de las Fuerzas Armadas de Rusia, incluyendo 575 unidades de vehículos blindados y de automóviles.
En las competiciones de aviación participarán más de 80 aviones y helicópteros de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia y China.
En el concurso "Copa del Mar" participarán 2 lanchas pequeñas lanzamisiles "Uglich" y "Grad-Sviyazhsk" de la Armada de Rusia y las lanchas lanzamisiles de Azerbaiyán, Kazajstán e Irán.
Todos los participantes se alojaron en dormitorios y están equipados con las condiciones de vida excelentes. La alimentación de los participantes se organizará teniendo en cuenta las peculiaridades de la cocina nacional con elementos del buffet, con 2-3 opciones.
Este año presentarán en términos muy amplios DOSAAF de Rusia, el movimiento nacional «YUNARMIYA», los clubes patriótico-militares y otras organizaciones sociales la promoción y organización de actividades en la organización de eventos para los espectadores que acudieron a los concursos.
El transporte de los espectadores al lugar de la apertura y clausura de los juegos y en los días de carreras de carros de combate se realizarán mediante los autobuses de las estaciones de tren Golitsyno y Selyatino gratuitamente.
También en el centro de prensa del «Ejército-2016» (polígono «Alabino») para los miembros de los medios de comunicación se llevará a cabo a las 9:30 por la mañana (hora de Moscú) una reunión informativa diaria con la participación del Presidente del Tribunal Supremo de ArMI-2017 y jueces de competiciones utilizando la videoconferencia, a lo largo de las cuales comunicaron los resultados del día de las competencias.
Los Juegos terminarán el 12 de agosto con la ceremonia de clausura, que tendrá lugar en el polígono «Аlabino» de la región de Moscú con la participación de los equipos y la dirección de los departamentos militares de los países-participantes de los Juegos. La ceremonia iniciará a las 8 por la tarde (hora de Moscú).

0 comentarios:

Publicar un comentario