sábado, 15 de julio de 2017

Ejercicios militares Rusia-Tayikistan.

Más de 3 mil militares de Rusia y Tayikistán, por primera vez, participan en la inspección conjunta de la disposición combativa

Más de 3 mil militares de Rusia y Tayikistán participan en la primera inspección conjunta de la disposición combativa, que comenzó el viernes en el territorio de la República de Tayikistán.
Los militares de los dos países con el apoyo de la aviación rusa operativa-táctica y de ejercito realizan las tareas de formación de combate sobre un único plan en un único entorno operacional en los polígonos de montaña Liaur y Harbmaydon.
El comandante de las tropas de la Región Militar Central Vladimir Zarudnitskii comprueba las acciones de estados mayores y de las unidades de la parte rusa, y el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Tayikistán, Emomali Sobirzoda – de la parte tayika.
Previamente a la República fueron transportadas ocho rusos bombarderos Su-24 y aviones de asalto Su-25.

Aviones de ataque y bombarderos han sido transportados en Tayikistán para la preparación conjunta de las tropas

Las dos patrullas aéreas de la aviación rusa operativa-táctica han sido transportadas en Tayikistán para la participación en las actividades conjuntas de entrenamiento de combate de unidades de los dos ejércitos, que tienen que realizar las tareas de formación de combate en un único entorno operacional de un único plan.
Cuatro aviones de ataque Su-25SM han cometido el vuelo de la base aérea Kant, desplegada en Kirguistán, la misma cantidad de bombarderos Su-24M han sido traslados desde la base aérea Shagol en el Ural del Sur.
Los pilotos harán ataques aéreos de órdenes de combate de las formaciones armadas eventuales a la zona montañosa del polígono Harbmaydon cerca de la frontera tayiko-afgana. Dentro de su área de acción se implementará el auxiliar punto de control de Estado Mayor de la Región Militar Central. Junto con el actúa el grupo operativo del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la República de Tayikistán.

0 comentarios:

Publicar un comentario