viernes, 28 de julio de 2017

El Ministro de Defensa de Rusia, general de ejército Serguéi Shoigú ha comprobado la preparación para la celebración del desfile naval en San Petersburgo

El Ministro de Defensa de Rusia, general de ejército Serguéi Shoigú ha comprobado la preparación para la celebración del desfile naval en San Petersburgo


Hoy, el Ministro de Defensa de Rusia, general de ejército Serguéi Shoigú ha comprobado la voluntad de los marinos a la celebración del Principal Desfile Naval, que se celebrará en San Petersburgo el domingo en el Día de la Armada.
El ensayo general del Principal Desfile Naval se celebró en el casco histórico de San Petersburgo y de Kronstadt. En ella participaron más de 60 buques de guerra de clases, las lanchas y los barcos y aeronaves de las flotas Báltica, del norte, del mar Negro y de la Flotilla del mar Caspio.
En el curso de un ensayo en la línea de fila en las aguas del río Neva ha pasado grupos tácticos de buques de guerra, entre los cuales el pequeño buque de misiles "Serpukhov", el buque de la defensa contra minas "Alexandr Obujov", las lanchas antisabotaje y de patrulla de la nueva generación.
En la línea de gala en la rada del río Neva en el ensayo participaron instaladas en las amarras barricas la fragata "Almirante Makarov", la corbeta "Stoykii", el submarino "Dmitrov".
En las aguas de la rada de Kronstadt en el ensayo general participaron barcos de gran tonelaje, incluyendo el crucero de misiles "Mariscal Ustinov", el gran buque de desembarco "Iván Gren", el gran buque antisubmarino "Vicealmirante Kulakov".
En los puntos de la rada de Kronstadt en el transcurso del ensayo se colocaron el crucero pesado atómico de misiles "Pedro el Grande" y el crucero pesado submarino atómico de destino estratégico "Dmitrii Donskoy".
El evento terminó con el vuelo del grupo de aviación naval sobre la Plaza de Senado, que ha cumplido con el planteamiento de los humos de los colores de la bandera rusa.

0 comentarios:

Publicar un comentario