sábado, 8 de julio de 2017

La arenga del Ministro de Defensa de la Federación Rusa, el General de Ejército Serguéi Shoigú a los participantes y huéspedes del Foro internacional técnico-militar "Ejército-201"


Del 22 al 27 de agosto, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa lleva a cabo el Foro internacional técnico-militar "EJÉRCITO-2017".

Es la tercera gran evento, en el que participarán grandes empresas nacionales y extranjeros del complejo industrial de defensa, los principales oficinas de diseño y los institutos de investigación. 

Las principales actividades del Foro se celebrarán en el Centro de exposiciones "Patriot". Área total de la exposición en los pabellones y áreas al aire libre superen los 300 mil metros cuadrados. Demostraciones dinámicas de las capacidades de conducción, de vuelo y de armas, material bélico y especial, tendrán lugar en el aeródromo Kúbinka, polígono Alabino, así como en las regiones militares y en la Flota del Norte. 

El programa de negocios y científico se realizará en el formato de las sesiones plenarias, conferencias, mesas redondas y sesiones de información, lo que permitirá discutir asuntos de defensa y seguridad, líneas nuevas de mejorar los métodos de producción de uso militar.

Miles de visitantes podrán conocer los últimos avances en el campo de la tecnología alta y los desarrollos futuros que se produzcan en el ámbito militar. 

Hoy el Foro se puede llamar de derecho una de las ferias principales para la demostración de armas, material bélico y especial.

Estoy seguro de que el Foro técnico-militar "EJÉRCITO-2017" contribuirá a la mejora de la capacidad tecnológica de nuestras empresas de defensa, así como el desarrollo de asociaciones mutuamente beneficiosas en el ámbito de la cooperación técnico-militar.

Ministro de Defensa de la Federación Rusa 
General de Ejército Serguéi Shoigú 

0 comentarios:

Publicar un comentario