martes, 18 de julio de 2017

Los grupos aéreos de pilotaje de las Fuerzas Aéreas y Espaciales demostrarán nuevos programas en el Foro internacional técnico-militar «Ejército-2017»

Los grupos aéreos de pilotaje de las Fuerzas Aéreas y Espaciales demostrarán nuevos programas en el Foro internacional técnico-militar «Ejército-2017»

Los grupos aéreos de pilotaje de las Fuerzas Aéreas y Espaciales demostrarán nuevos programas en el Foro internacional técnico-militar «Ejército-2017», que tendrá lugar de 22 a 27 de agosto en el centro de la exposición y de congresos del parque «Patriot». Lo informó a los periodistas el jefe de las Fuerzas Aéreas y Espaciales, el teniente general, Viktor Bóndarev.
«Hemos añadido algunas cosas al programa de verano, para mostrar el desarrollo y la habilidad de nuestros grupos de pilotaje. Además, está prevista la presentación de retro-aviación. No hablamos sobre los aviones, que participarán en este programa- preparamos una sorpresa para todos los invitados y participantes», - dijo Victor Bóndarev.
En los días del foro sobre polígono Alabino y aeródromo Kubinka volarán todos los grupos aéreos de las Fuerzas Aéreas y Espaciales de Rusia: «Russkie Vityazi», «Strizhi», «Sokol Rossii» y el grupo de pilotaje único en su clase en helicópteros de combate Mi-28N «Berkut». Los pilotos demostrarán posibilidades de material bélico sobre polígono Alabino y aeródromo Kubinka. Los visitantes podrán ver la batalla antiaérea con lanzamiento simulado de misiles antiaéreos de sistemas antiaéreos «Panzir-C».
También las Fuerzas Aéreas y Espaciales de Rusia prepararon para el foro grande exposición en el aeródromo Kubinka. Alli mostrarán los portadores de misiles estratégicos Tu-160, Tu-95 y Tu-22M3, toda la línea de helicópteros de ataque, cazas y bombarderos de las Fuerzas Aéreas y Espaciales de Rusia, aviones de transporte, aviones de entrenamiento Yak-130. Además se planes la exposición cerrada del avión T-50. En las plataformas del centro «Patriot» mostrarán material bélico de la defensa antiaérea: las estaciones de radares «Podlet-K1» y “Nebo-M», el sistema antiaéreo de misiles S-400 «Triumf», el sistema «Panzir-C».

0 comentarios:

Publicar un comentario