martes, 18 de julio de 2017

La primera etapa de los ejercicios navales entre China y Rusia «Interacción naval-2017» va a pasar en el mar Báltico

La primera etapa de los ejercicios navales entre China y Rusia «Interacción naval-2017» va a pasar en el mar Báltico

Del 21 al 28 de julio en el Mar Báltico tendrá lugar la primera etapa de los ejercicios navales bilaterales entre Rusia y China «Interacción naval-2017». En los ejercicios van a participar unos diez buques y barcos de varios tipos y más de diez aviones y helicópteros de la Armada de Rusia y de la Armada del Ejército Popular de Liberación de China.
Los objetivos principales del ejercicio son los siguientes: el aumento de la eficiencia de Interacción de ambas flotas contrarrestar las amenazas de la seguridad en el mar, la práctica de la coherencia de las acciones de los equipos de buques de China y Rusia, afianzamiento de la amistad y cooperación entre la Armada de Rusia y a Armada del Ejército Popular de Liberación de China.
La etapa activa de las maniobras chino-rusos va a pasar desde el 24 hasta el 27 de julio en el área determinada del mar Báltico donde las fuerzas van a practicar una serie de las acciones conjuntas y van a pasar los entrenamientos de organización conjunta de la defensa antibuque y antiaérea.
Por la primera vez los ejercicios «Interacción naval-2017» han sido organizado en el año 2012, desde entonces ellos pasan sobre una base regular con las tareas y el nivel de coordinación cada vez más complicadas. El acto no está dirigido contra otros países y sigue siendo un importe conjunto chino-ruso en el afianzamiento de la seguridad en el océano Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario