sábado, 8 de julio de 2017



Ferroviarios militares presentarán grandes diseños de muestras de prospectiva del material especial en el foro "Ejército-2017" 
El Centro de pruebas y de investigación del material especial de las tropas de ferrocarriles por tercera vez participará en el Foro técnico-militar internacional "Ejército-2017", que se llevará a cabo en el territorio del Centro de exposiciones "Patrio" en la región de Moscú. 

Según el jefe de la Dirección general de las tropas de ferrocarriles del Ministerio de Defensa de Rusia el teniente general Oleg Kosenkov, en el foro se demostrarán muestras de prospectiva del material especial de las Tropas de Ferrocarril, desarrollados conjuntamente con las empresas de la industria. 

Los visitantes de la exposición y los expertos también podrán familiarizarse con el propósito de las tropas de ferrocarril, su rica historia y objetivos, que incluyen la solución de problemas en el ámbito de la modernización de las armas, material bélico y especial, la creación de la base científica y técnica, de ingeniería y de producción. 

El programa científico de negocios del III Foro técnico-militar internacional "Ejército-2017" incluye la realización de la mesa redonda sobre el tema: "Material de las Tropas de Ferrocarril. Direcciones conceptuales de desarrollo hasta el año 2020". 

Hoy las tropas de ferrocarril de la Federación Rusa implementan importante para el país el proyecto de construcción del ferrocarril electrificado en el tramo Zhuravka – Millerovo. El volumen total de excavación en este lugar ya ha superado los 38 millones de metros cúbicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario