sábado, 8 de julio de 2017

Los militares de grandes unidades de las Tropas Aerotransportadas de Ivanovo y Ulyanovsk demostraron la capacidad de resolver las tareas más complejas en el transcurso de los ejercicios

La etapa activa del ejercicio de grandes unidades de Ivanovo y Ulyanovsk, que comenzó el 3 de julio, tuvo lugar en coordinación con gran unidad de las Tropas Aerotransportadas de Pskov con el desembarco práctico de material bélico y personal de paracaidista en las zonas desconocidas.
En el ejercicio participaron cerca de 2500 paracaidistas, más de 500 unidades de material bélico, 40 aviones y helicópteros de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia, las Fuerzas Aéreas y Defensa Antiaérea de la Región Militar Occidental.
La peculiaridad del ejercicio fue la realización por los paracaidistas de Ivanovo y Ulyanovsk acciones ofensivas y de reconocimiento en polígonos desconocidos de la Región Militar Occidental.
En vísperas los destacamentos de vanguardia de paracaidistas de grandes unidades de las Tropas Aerotransportadas de Ivanovo y Ulyanovsk después de la aterrizaje en paracaídas y forzamiento en los vehículos de combate el río Velikaya en la región de Pskov realizaron defensa móvil en retaguardia del enemigo eventual.
Después de aproximación de grueso de desembarco, el enemigo eventual en retirada fue atacado con la aviación y la artillería, y luego con todos los medios de fuego, incluyendo armamento moderno, con el cual están equipadas las unidades de desembarco.








0 comentarios:

Publicar un comentario